1 Fallo Encontrado:
17925 - Relé de suministro de energía para ECU P1517 - 35-00 - Mal funcionamiento eléctrico
Preparación: 0110 1101
Así que, tengo un problema con el código anterior en mi 2002 New Beetle 1.8T. Después de algunas investigaciones, este código parece ser bastante frecuente en varios 1.8t, particularmente en modelos más antiguos. Retiré el relé de suministro de energía de la ECU J271 n.º 428, que se encuentra en una caja de relés detrás de la batería.
Verifiqué para asegurarme de que no hubiera daños por agua, etc. Después de algunas pruebas de este relé de la ECU, concluí que estaba defectuoso: la resistencia entre los pines 85 + 86 mostraba un valor muy alto, alrededor de 152 ohmios, aunque el relé parecía funcionar bien. Sin arriesgarme, compré un relé de ECU nuevo en mi concesionario VW local [número de pieza 1J0906381B] y este mostraba alrededor de 75 ohmios entre los pines [lo que debería ser normalmente].
Instalé este nuevo relé de la ECU, hice una descarga de capacidad, borré el código de error e hice un TBA para arrancar.
El 1.8t arrancó de inmediato, sin problemas, sin ralentí inestable y sin códigos de falla.
Al día siguiente, fui a arrancarlo... arranca pero no arranca.
El código anterior ha regresado :banghead:
*La batería está completamente cargada, comprada nueva hace 2 meses... también tiene un sensor Hall del árbol de levas nuevo [número de pieza 058905161b] instalado el mes pasado [anteriormente daba el código de error 17746]
También retiré la ECU el mes pasado y revisé todas las conexiones/conectores y los limpié con IPA.
Ahora bien.
En este punto, sé al 100% que es el mazo de cables del relé de la ECU el que está defectuoso.
Tengo un multímetro a mano, pero realmente agradecería si alguien pudiera darme una pequeña guía sobre el cableado, etc., y dónde probar en el bloque de relés, ya que hace mucho frío afuera y no quiero estar allí más tiempo del necesario.
17925 - Relé de suministro de energía para ECU P1517 - 35-00 - Mal funcionamiento eléctrico
Preparación: 0110 1101
Así que, tengo un problema con el código anterior en mi 2002 New Beetle 1.8T. Después de algunas investigaciones, este código parece ser bastante frecuente en varios 1.8t, particularmente en modelos más antiguos. Retiré el relé de suministro de energía de la ECU J271 n.º 428, que se encuentra en una caja de relés detrás de la batería.


Verifiqué para asegurarme de que no hubiera daños por agua, etc. Después de algunas pruebas de este relé de la ECU, concluí que estaba defectuoso: la resistencia entre los pines 85 + 86 mostraba un valor muy alto, alrededor de 152 ohmios, aunque el relé parecía funcionar bien. Sin arriesgarme, compré un relé de ECU nuevo en mi concesionario VW local [número de pieza 1J0906381B] y este mostraba alrededor de 75 ohmios entre los pines [lo que debería ser normalmente].
Instalé este nuevo relé de la ECU, hice una descarga de capacidad, borré el código de error e hice un TBA para arrancar.
El 1.8t arrancó de inmediato, sin problemas, sin ralentí inestable y sin códigos de falla.
Al día siguiente, fui a arrancarlo... arranca pero no arranca.
El código anterior ha regresado :banghead:
*La batería está completamente cargada, comprada nueva hace 2 meses... también tiene un sensor Hall del árbol de levas nuevo [número de pieza 058905161b] instalado el mes pasado [anteriormente daba el código de error 17746]
También retiré la ECU el mes pasado y revisé todas las conexiones/conectores y los limpié con IPA.
Ahora bien.
En este punto, sé al 100% que es el mazo de cables del relé de la ECU el que está defectuoso.
Tengo un multímetro a mano, pero realmente agradecería si alguien pudiera darme una pequeña guía sobre el cableado, etc., y dónde probar en el bloque de relés, ya que hace mucho frío afuera y no quiero estar allí más tiempo del necesario.