VW Beetle Forum banner

nuevo escarabajo negro 1.8T

20K views 86 replies 13 participants last post by  billymade  
#1 ·
Hola a todos, quería compartir con ustedes algunas fotos de mi coche de proyecto.
Estoy planeando actualizar mi motor a 450 CV, ya empecé a comprar piezas para el motor, pero antes de eso, hice algunas mejoras en el coche.
Este puede ser un buen álbum del proyecto.

¡¡¡¡Salud!!!!

Este es el coche con el que empiezo :) no es la mejor condición, pero es bueno para empezar.
252765

252775

252767

Luego comencé a cambiar los asientos...
252768

Limpiando el vano motor:
252769

252770

Compré llantas nuevas para neumáticos de invierno... Al mismo tiempo, pulí el coche parte por parte...
252771
252772

252773

252774

Más fotos en el próximo post :)

#2 ·
Nuevo escape:)
252776
252777

252778

Aspecto completamente nuevo :)
252779

También hice aislamiento del coche :)
Puedes ver más sobre eso en esta publicación
Hice una inspección del coche y noté muchas piezas oxidadas... Algunas de ellas faltan. Completamente desaparecido.
252780
252781

252782

252783

252784

Definitivamente es hora de actualizar todas esas piezas y hacer que el coche sea más seguro y agradable :D

#5 ·
252805
El verano llegó y obtenemos un nuevo y hermoso juego de 18" 8.5 y 9.5J ET 30 JR17 para los neumáticos de verano 235 40 18 y 255 40 18:)
252806
252807
y este es el nuevo aspecto sin techo blanco :) neumáticos nuevos y la mayor parte de eso :D
252808
252809
Como puede ver, los neumáticos son más grandes que el guardabarros ahora, los neumáticos un poco más anchos
252810
252811
Sin embargo, estoy listo para no hacer el primer kit de carrocería único en el mundo para el nuevo escarabajo por mí mismo.Escaneé datos de mi coche y ahora es solo divertido diseñar, hacer una pieza real, moldearla y producir el guardabarros final :)Nos vemos pronto con más actualizaciones ;)
252813
252815
¡Salud ;)

#7 ·
Buen trabajo; ¿con qué amortiguadores y puntales Bilstein fuiste? Gracias. :)
Hola @billymade,
gracias.

Voy con Bilstein B6 estándar/longitud de fábrica.
Para la parte delantera voy con:
BILSTEIN 4025258613990
y para la parte trasera voy con esto
BILSTEIN 4025258633790

No tengo barra de puntales en mi coche... pero para la barra estabilizadora voy con H&R
252819

Saludos,
Djordje

#9 · (Edited)
¿Cuál es su opinión sobre los bujes de poliuretano Powerflex; en la reconstrucción de su suspensión? Algunos han optado por bujes de goma maciza para los brazos oscilantes; en el subchasis del Seat Cupra, en lugar de bujes de poliuretano. ¿Pensamientos?

Seat Cupra Par de bujes del eje trasero (A4)
Spidan-GKNSpidan-GKN

Número OEM: 6LL501541 Número de fabricante: 411945

Instalé algunos bujes de poliuretano en mis brazos de control delanteros; terminé teniendo que usar grasa de la marca Energy, para evitar que chirriaran.

Formula 5 Prelube

Estoy a punto de actualizar mis amortiguadores y puntales; ¿cómo describiría la calidad de conducción, las características de rendimiento del Bilstein B6 y los recomendaría a otros? Gracias.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#13 ·
¿Cuál es su opinión sobre los bujes de poliuretano powerflex; en la reconstrucción de su suspensión? Algunos han optado por bujes de goma maciza para los brazos oscilantes; en el subchasis del Seat Cupra, en lugar de bujes de poliuretano. ¿Pensamientos?

Par de bujes del eje trasero Seat Cupra (A4)
Spidan-GKNSpidan-GKN

Número de pieza del fabricante original: 6LL501541 Número de fabricante: 411945

Instalé algunos bujes de poliuretano en mis brazos de control delanteros; terminé teniendo que usar grasa de la marca Energy, para evitar que chirriaran.

Fórmula 5 Prelube

Estoy a punto de actualizar mis amortiguadores y puntales; ¿cómo describiría la calidad de conducción, las características de rendimiento del Bilstein B6 y los recomendaría a otros? Gracias.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Hola @billymade ,

Decido ir con powerflex morado que no es tan rígido como el *****...
Para la suspensión compré este:
y para el resto del coche voy con el kit para golf Mk4 2wd
todo está bien embalado y también cabe en el escarabajo.

También actualizo los muelles. Voy con la longitud estándar eibach. De hecho, mantuve la altura de fábrica del coche. No los bajé en absoluto.
Para la actualización de la suspensión, puedo decir que mi coche ahora es muy, muy rígido. No son blandos y es difícil decir si son solo los amortiguadores, porque rehice todo en mi coche.

Definitivamente estoy muy contento porque es muy estable y está listo para más potencia...

Gracias,
Djordje

#15 ·
Hola a todos,

pequeña actualización de las nuevas piezas :))))

KIT de correa de distribución 1.8T Race de alto rendimiento
COLECTOR DE ADMISIÓN FMIC PRO AUDI VW 1.8T
Kit Intercooler Frontal *****
Kit de pistón forjado y biela de acero 1.8T 20V de Wiseco & BAR-TEK®

252925
252926
252927
252928
252929
252930
252931
252932
252933
252934

#22 ·
¿Alguna novedad? :)
Sí, por supuesto, hay algunas cosas nuevas.
Compré
Funk motors Garrett G25-550 Turbo Blanket
Envoltura de escape de titanio 15m
Ataduras de bloqueo de metal - 10

ECU master black
Adaptadores ECU Master EMU Plug & Play

"Rodamiento de liberación Sachs
Embrague Sachs 4 Puk"
Image

Enviado desde mi Mi A3 usando Tapatalk

#24 ·
Hola, una ÚLTIMA pregunta sobre la configuración de su suspensión; dijo que está usando resortes Eibach con la altura original. ¿Son solo reemplazos originales o resortes de rendimiento sin bajar la altura? Todos los resortes Eibach que puedo encontrar son resortes "deportivos" y bajan el vehículo. Cualquier información o número de pieza es apreciado; mirando el catálogo de Eibach, muestran esto: Eibach 8567.140 Pro-Kit Performance Springs. Perdón por seguir preguntando, pero me gustaría algunos resortes de rendimiento pero mantener una altura original similar. Gracias.

#25 ·
Oye, una ÚLTIMA pregunta sobre tu configuración de suspensión; dijiste que estás usando muelles Eibach con la altura original. ¿Son solo reemplazos originales o muelles de rendimiento sin bajar la altura? Todos los muelles Eibach que puedo encontrar; son muelles "deportivos" y bajan el vehículo. Cualquier información o número de pieza es apreciado; mirando el catálogo de Eibach, muestran esto: Eibach 8567.140 Pro-Kit Performance Springs. Perdón por seguir preguntando, pero me gustaría unos muelles de rendimiento pero mantener una altura original similar. Gracias.
Oye, @billymade mi configuración actual es muy sencilla ahora mismo y parece OE. Yo uso suspensión Bilstein b6 y muelles Eibach de tamaño estándar. Son un poco más altos que los OE, pero no es tan loco.... Déjame que te muestre
esto es antes de las llantas de 17"
Image

y esto es después con llantas de 18"
Image

puedes ver que en cuanto a altura son muy similares...

Compré esto...

Espero que esto sea útil,
Saludos

#26 ·
Hola a todos, no hay mucha gente que siga el hilo, pero lo compartiré con cualquiera, tal vez alguien necesite ayuda en el futuro... Definitivamente no soy el primero que ha hecho esto, pero de todos modos... La admisión de aire fresco es muy difícil de explicar en el escarabajo, no estoy seguro de entender la idea detrás de esto, pero así es como se ve en el nuevo escarabajo... Esto está cubierto con un panel y una pequeña cantidad de aire llega al filtro
Image
Decidí rediseñar la admisión y traer más aire fresco sin restricciones... También hice agujeros más grandes y una forma mucho más suave sin agujeros ni grietas adicionales... Esto es un trabajo en progreso, pero así es como se ve...
Image
Image
Image
Image
Image
Realmente puedes ver lo grande que es esto. El siguiente paso es hacer esto con fibra de vidrio y este es el tipo de molde que planeo usar. Lo cubriré con epoxi y fibra de vidrio y luego derretiré este modelo de plástico y lo quitaré. Esto es ideal, pero espero y con éxito :D Debido al intercooler, tengo que quitar las luces antiniebla y tengo la posibilidad de hacer una admisión adicional junto a la tubería que planeo conectar con esta parte.
Image
Saludos, Djordje

#27 · (Edited)
¡Wow, buen trabajo de I+D y modelado CAD/3D, impresión de prototipos! ¿Sería este el "snorkel" de la caja de aire original? Así, hay "aire frío del exterior" y el agua no entra en la admisión, lo que provoca el bloqueo hidráulico de los pistones. ¿Estás usando la caja de aire original o un tipo del mercado de accesorios? Muchos han dicho que la caja de aire original del nuevo escarabajo/mark iv vw; en realidad es bastante fluida y tiene el beneficio de obtener "aire frío" real; del sistema de snorkel, que toma aire del exterior.

¡Pareces muy hábil con la carrocería y personalizando cosas en tu New Beetle! ¿Eres un profesional en la reparación de automóviles o en el ajuste de rendimiento?

#28 ·
Wow, nice R&D and CAD/3D modeling, prototype printing work! Would this be the stock air box “snorkel”; so, there is “cold air from outside and water doesn’t’ go into into the intake, causing hydro locking of the pistons? Are you using the stock air-box or a aftermarket type? Many have said, the stock new beetle/mark iv vw air box; is actually pretty free flowing and has the benefit of getting true “cold air”; from the snorkel system, which gets air from outside.

You seem very skilled with body work and customizing things in your New Beetle! Are you a professional in the automotive repair or performance tuning trade?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Maybe, I'm wrong doing this, but I can definitely make some checkpoints for the air with some additional filters or hydro shield filter that can suck the air but not water or some filter to pick up all the dust and small particles of other water. I'll try to make my own cold airbox because I'll change the battery for the smaller one and I'll have it more space for everything I'm doing.I still have my original intake box but is too big and takes too much space, I need more space for an intercooler pipe, catch can, intake box, bigger intake filter ...

Everything I'm doing on the beetle by myself is actually love and passion. I'm a painter,11years ago I did airbrush work and I lear all the techniques of car painting and bodywork. Here is some of my latest and greatest :) However today I'm working in the visual effects industry and last 10years I'm more focused on modeling, rendering, and all that things. That's the reason why I have a combination of knowledge...but now I'm trying to learn sewing nake my own custom interior but on total beginner
and need a time to do it :D
Image
Image
Image

Image
Image

Image
Image

Cheers

#32 ·
¡¡¡GUAU!!! Y QUIERO DECIR ¡GUAU! REALMENTE necesito un VECINO como tú. ¿qué herramienta 3D y software CAD usaste para modelar tu coche?
Gracias amigo[emoji847] para la modelización de la parte de admisión usé 3dsmax/modelado de polígonos.
A veces uso Fusion360, pero el modelado de polígonos es mucho más rápido y fácil para mí.

Para el escaneo del coche escarabajo usé CapturingReality.

¡Saludos amigo! Gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi A3 usando Tapatalk

#34 ·
¡GUAU!!, ese software CapturingReality es realmente genial. Lo vi demostrar la sierra ingletadora. Gracias por esa información. No puedo esperar hasta que te metas en ese motor y agregues las piezas. Me gustaría mucho ver funcionar tu Dino
Sí, es muy agradable. No entraré realmente en detalles con los modelos y todas esas cosas. Es más útil para mí medir aproximadamente algunas piezas y planificar mejor mi construcción.
Ah, sí, yo también: compartiré algunos resultados pronto cuando construya el motor.