Este bricolaje es para quitar y reemplazar el Contenedor de evaporación; sin embargo, algunos de los pasos de este bricolaje se pueden usar para ajustar, limpiar y/o reemplazar el cable del actuador de la puerta de combustible.
Si se está haciendo la pregunta a continuación, entonces su problema podría ser el contenedor EVAP; sin embargo, el problema podría estar relacionado con cualquiera de las tres válvulas (Válvula de retención de presión, Válvula de gravedad, Válvula de cambio) conectadas al cuello de llenado. Este bricolaje no cubre el cuello de llenado ni el tanque de combustible.
1) Cuando voy a poner gasolina en mi coche, ¿la boquilla de combustible sigue apagándose?
NOTAS TÉCNICAS: Este bricolaje cubre los años modelo 1998 a 2005.
REQUISITO TÉCNICO: Me han preguntado si existen pasos alternativos a este bricolaje; siempre hay alternativas, pero según Bentley, esta es la mejor manera de hacerlo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El(los) autor(es) asumen que usted (el lector) es razonablemente capaz con las herramientas automotrices necesarias para realizar el trabajo, lo que significa que no se pegará los dedos, luego romperá algo y luego es lo suficientemente inteligente como para saber no intentar culpar o publicar diatribas sobre cualquier otra persona si algo sale terriblemente mal debido a ello. ¿DE ACUERDO?
Estas instrucciones se desarrollaron utilizando los siguientes NB...
1) 1998 2.0 litros, 5 velocidades
Como siempre, ¡recuerde ofrecer un simple agradecimiento y crédito al autor original si transmite esta información a amigos y/o familiares!
TIEMPO NECESARIO: De 2 a 4 horas; si no rompes nada.
ARTÍCULOS NECESARIOS: Un manual de reparación VW New Beetle Bentley o el DVD de Bentley o un manual de Haynes.
COSTO DEL PROYECTO: El costo de las piezas varía, envío e impuestos no incluidos...
1) 2.0 litros de 1998 a 2003 -- $423.94
2) 1.8 litros Turbo de 1999 a 2003 -- $423.94
3) 2.0 litros de 2004 a 2005 -- $620.44
4) 1.8 litros Turbo de 2004 a 2005 -- $620.44
5) 2.5 litros de 2006 a 2010 -- $620.44 -- (no cubierto en este bricolaje, solo pensé en señalarlo)
HERRAMIENTAS ESPECIALES: NINGUNA.
ADVERTENCIAS: Hay algunos tubos de plástico blanco que están asentados a presión en sus conexiones de manguera; si daña uno, es posible que el sistema de evaporación no funcione correctamente y obtendrá un CEL. Si su estado tiene pruebas de emisiones, no podrá aprobar.
PRECAUCIONES: Estará trabajando debajo del automóvil mientras está en un gato o un soporte de gato, así que asegúrese de tomar las precauciones adecuadas para evitar un accidente no deseado y trate de no romper nada o será costoso repararlo.
NOTAS DE REINSTALACIÓN: Asegúrese de volver a colocar la cubierta de plástico del paso de rueda o los pequeños escombros que el neumático puede recoger durante la rotación dañarán el sistema EVAP.
Tenga cuidado con todo el plástico, será quebradizo. Si algo no se mueve, ¿busque el(los) tornillo(s) que omitió? Habrá varios tornillos/pernos, así que no pierda ninguno; Pongo los míos en bolsas Ziploc y los etiqueto.
Así que comencemos...
El rectángulo amarillo de la imagen [EC 01] le muestra la ubicación del contenedor EVAP.
Si se está haciendo la pregunta a continuación, entonces su problema podría ser el contenedor EVAP; sin embargo, el problema podría estar relacionado con cualquiera de las tres válvulas (Válvula de retención de presión, Válvula de gravedad, Válvula de cambio) conectadas al cuello de llenado. Este bricolaje no cubre el cuello de llenado ni el tanque de combustible.
1) Cuando voy a poner gasolina en mi coche, ¿la boquilla de combustible sigue apagándose?
NOTAS TÉCNICAS: Este bricolaje cubre los años modelo 1998 a 2005.
REQUISITO TÉCNICO: Me han preguntado si existen pasos alternativos a este bricolaje; siempre hay alternativas, pero según Bentley, esta es la mejor manera de hacerlo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El(los) autor(es) asumen que usted (el lector) es razonablemente capaz con las herramientas automotrices necesarias para realizar el trabajo, lo que significa que no se pegará los dedos, luego romperá algo y luego es lo suficientemente inteligente como para saber no intentar culpar o publicar diatribas sobre cualquier otra persona si algo sale terriblemente mal debido a ello. ¿DE ACUERDO?
Estas instrucciones se desarrollaron utilizando los siguientes NB...
1) 1998 2.0 litros, 5 velocidades
Como siempre, ¡recuerde ofrecer un simple agradecimiento y crédito al autor original si transmite esta información a amigos y/o familiares!
TIEMPO NECESARIO: De 2 a 4 horas; si no rompes nada.
ARTÍCULOS NECESARIOS: Un manual de reparación VW New Beetle Bentley o el DVD de Bentley o un manual de Haynes.
COSTO DEL PROYECTO: El costo de las piezas varía, envío e impuestos no incluidos...
1) 2.0 litros de 1998 a 2003 -- $423.94
2) 1.8 litros Turbo de 1999 a 2003 -- $423.94
3) 2.0 litros de 2004 a 2005 -- $620.44
4) 1.8 litros Turbo de 2004 a 2005 -- $620.44
5) 2.5 litros de 2006 a 2010 -- $620.44 -- (no cubierto en este bricolaje, solo pensé en señalarlo)
HERRAMIENTAS ESPECIALES: NINGUNA.
ADVERTENCIAS: Hay algunos tubos de plástico blanco que están asentados a presión en sus conexiones de manguera; si daña uno, es posible que el sistema de evaporación no funcione correctamente y obtendrá un CEL. Si su estado tiene pruebas de emisiones, no podrá aprobar.
PRECAUCIONES: Estará trabajando debajo del automóvil mientras está en un gato o un soporte de gato, así que asegúrese de tomar las precauciones adecuadas para evitar un accidente no deseado y trate de no romper nada o será costoso repararlo.
NOTAS DE REINSTALACIÓN: Asegúrese de volver a colocar la cubierta de plástico del paso de rueda o los pequeños escombros que el neumático puede recoger durante la rotación dañarán el sistema EVAP.
Tenga cuidado con todo el plástico, será quebradizo. Si algo no se mueve, ¿busque el(los) tornillo(s) que omitió? Habrá varios tornillos/pernos, así que no pierda ninguno; Pongo los míos en bolsas Ziploc y los etiqueto.
Así que comencemos...
El rectángulo amarillo de la imagen [EC 01] le muestra la ubicación del contenedor EVAP.