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Inyector 1.8 sin o con bajo voltaje

32K views 41 replies 7 participants last post by  Tencars9  
#1 ·
¿Alguien sabe cuánta tensión debería haber en los enchufes de los inyectores? Acabo de comprar este escarabajo del 99 por $500 y tiene algunos problemas que no puedo resolver. Estoy recibiendo un código de fallo de encendido para el cilindro 4. (1240) Las bujías 1-3 tienen 3,49 voltios y el cilindro 4 no tenía nada, así que cambié la ecu por una usada y ahora tiene 0,75 voltios. Sé que la chispa es buena, así que saqué los inyectores del colector y los inyectores 1-3 inyectan combustible y nada del cilindro 4 cuando arranco el motor. No hay voltaje cuando la llave está apagada, no sé si eso ayuda. También estoy recibiendo los códigos 1542 y 1544, pero creo que son un problema diferente. Voy a recibir un vag-com en un par de días, ahora mismo solo tengo un lector de códigos barato. Gracias de antemano. Troy
 
#2 ·
No he mirado de cerca el diagrama de cableado, pero generalmente las bobinas y los inyectores tienen el lado negativo o de tierra controlado por la ECM. Por lo tanto, esto normalmente significa que las bobinas y los inyectores deben tener 12 voltios presentes cuando la llave está en posición de encendido.

Use una luz de prueba para ver si la ECM realmente está tratando de activar el inyector para ese cilindro, es posible que deba usar un LED si la luz de prueba no funciona, pero puede probar la luz de prueba en un inyector que funcione conocido primero. Recuerde conectar la pinza de la luz de prueba a una fuente de batería positiva para esta prueba, ya que la ECM debe controlar el lado negativo/tierra del circuito.

¿Probablemente un cable roto/dañado en algún lugar cerca del inyector?
 
#3 ·
Gracias por la respuesta. Despojé el arnés alrededor del inyector y no pude encontrar una rotura. El cable de menor calibre al inyector tiene el voltaje, verifiqué con la tierra en el terminal negativo de la batería, los otros se suministran juntos en el arnés. Con bajo voltaje en el 3 y casi nada en el 4, me pregunto si es la ECU. Rastree las líneas hasta la ECU y todo se veía bien. Estoy muuuuy desconcertado con esto... Gracias por cualquier ayuda Troy
 
#5 ·
Eso es absolutamente correcto. He hablado con otros sobre esto y tienes razón. Debería ser 12 V y la tierra va a la ECU. Revisé el fusible 32, no estaba quemado pero solo tiene 3.49 V, así que tendré que encontrar la línea de alimentación para averiguar por qué no son 12 V. ¿Alguien sabe si hay un relé antes del fusible o si se alimenta directamente de la batería? La batería tiene 12,47 V y tiene 5 días. ¿Hay algo más que deba buscar que pueda causar este bajo voltaje?
 
#6 ·
¿Creo que los inyectores de combustible también obtienen su energía a través del relé de la bomba de combustible? ¿Es posible que desee cambiar o reemplazar el relé de la bomba de combustible? No estoy seguro en el VW, pero en muchos BMW la bocina y el relé de la bomba de combustible son iguales y se pueden intercambiar. Por lo general, los relés similares son del mismo color. Espero que este sea el caso, veré si puedo encontrar los diagramas de cableado, los tengo electrónicamente y no están muy bien vinculados de una sección a otra.
 
#9 ·
Acabo de probar un nuevo relé de la bomba de combustible......todavía solo 3,49 V en el fusible.....¿qué queda? ECM?
Si tienes baja tensión en el fusible, es probable que te estés acercando.

Revisa la caja de fusibles en la parte superior de la batería y el cable más pequeño que se conecta a la caja de fusibles en la parte superior de la batería.

Veré si puedo encontrar un diagrama que muestre cómo se alimentan los fusibles.

Red99 tiene una buena comprensión de los diagramas de cableado, yo todavía no me llevo muy bien con ellos.
 
#11 · (Edited)
Miraría de cerca la caja de fusibles en la parte superior de la batería, parece que el fusible n.º 2, el fusible de 50 amperios en la caja en la parte superior de la batería, puede ser un problema. Estas cajas de fusibles se derriten y las conexiones se estropean.
 
#12 ·
En realidad, hay energía en el fusible, pero solo es de 3,5 V. El resto del panel de fusibles es normal de 12 V. He revisado los fusibles de la batería, pero los sacaré para ver si tengo voltaje allí. Todavía no he revisado la conexión a tierra debajo de la batería, lo haré esta noche. Hay 3 líneas de alimentación que van a los relés debajo del tablero y todas tienen 12 V. Parece que el problema es de allí al fusible. No hay ningún relé enchufado al lado del relé de la bomba de archivo.....¿debería haber algo allí? No puedo encontrar ninguna información al respecto.
 
#13 ·
La posición del relé n.º 3 suele estar abierta, por lo que recuerdo.

Si tienes 3,49 voltios en el fusible, ¿parece una mala conexión en la ruta positiva y no en la masa?

Me centraría en la falta de 12 voltios en el fusible, pero asegúrate de saber en qué lado esperas realmente los 12 voltios.

Puedes, como prueba, usar un fusible de tamaño similar que tenga 12 voltios y puentearlo temporalmente al lado del fusible que debería alimentar los inyectores y ver qué pasa.

Buena suerte.
 
#16 ·
Sugiero que utilice una luz de prueba en lugar de un voltímetro.

Puede ver una atenuación de la luz de prueba cuando el voltaje es bajo y una prueba carga ligeramente el circuito.

Cuando se refiere a que la conexión a tierra de la batería está desconectada, ¿se refiere a que el cable negativo está desconectado de la batería y se conecta entre el borne negativo de la batería y mide el cable caliente del inyector y obtiene 12 voltios?
 
#42 ·
Sugiero que utilice una luz de prueba en lugar de un voltímetro.

Puede ver una atenuación de la luz de prueba cuando el voltaje es bajo y una prueba como esta carga ligeramente el circuito.

Cuando se refiere a la conexión a tierra de la batería desconectada, ¿se refiere a que el cable negativo está desconectado de la batería y se conecta entre el borne negativo de la batería y mide el cable caliente del inyector y obtiene 12 voltios?
También tengo 3,5 V en todos mis inyectores de combustible en mi golf mk4. Estoy tratando de entender este método de solución de problemas. ¿Es posible expandirlo? Retire el cable negativo de la batería. Luego, ¿conectar un cable entre el borne negativo de la batería y el inyector de combustible? Supongo que necesito encender el encendido para obtener alguna medición. Gracias
 
#18 ·
Aquí está la solución a mi problema. Finalmente descubrí que debe ser un cortocircuito entre los cables de alimentación y ECM que van al inyector 4 en algún lugar del mazo de cables. En lugar de desmontar todo para encontrar dónde se habían cruzado las dos líneas, o reemplazar todo, rastreé la línea de regreso a la ECM. Corté la línea en la ECM y corté la línea en el inyector y empalmé una nueva línea entre los dos. ¡Whala! ¡Problema resuelto! Todos los inyectores tienen el mismo voltaje que les llega. Saqué los inyectores del colector para confirmar que tenía combustible saliendo de cada uno.

Ahora, a resolver mi problema con el pedal y el cuerpo del acelerador. :-(

Gracias a todos por su ayuda. ¡Muchas cabezas son mejores que una, POR SEGURO!!!
 
#20 ·
Aquí está la solución a mi problema. Finalmente descubrí que debe ser un cortocircuito entre la alimentación y las líneas de la ECM que van al inyector 4 en algún lugar del mazo de cables. En lugar de desmontar todo para encontrar dónde se habían cruzado las dos líneas, o reemplazar todo, rastreé la línea hasta la ECM. Corté la línea en la ECM y corté la línea en el inyector y empalmé una nueva línea entre las dos. ¡Whala! ¡Problema resuelto! Todos los inyectores tienen el mismo voltaje que los atraviesa. Saqué los inyectores del colector para confirmar que tenía combustible saliendo de cada uno.

Ahora para resolver mi problema con el pedal y el cuerpo del acelerador. :-(

Gracias a todos por su ayuda. ¡Muchas cabezas son mejores que una, POR SEGURO!!!
¿Me perdí la discusión sobre el pedal del acelerador y el cuerpo del acelerador?

¿Qué problema tienes con estos?

Por cierto, ¿sabes que el cableado del calentador del sensor de O2 puede cortocircuitarse y dañar la conexión a tierra común dentro de la ECU y hacer que el sistema de aceleración por cable no funcione?

Puede que quieras leer esto y los enlaces dentro de la publicación - http://newbeetle.org/forums/2-0-liter-gas/64129-throttle-body-issues.html
 
#23 ·
#24 ·
Tenga mucho cuidado con el código del sensor de refrigerante.

Le sugiero ENCARECIDAMENTE que reemplace el termostato.

Si el sensor de refrigerante no es el sensor de tapa verde, tal vez reemplace también ese, PERO estos motores NECESITAN funcionar a la temperatura adecuada.

Vea el enlace a continuación en mi firma.
 
#27 ·
El sensor de temperatura del refrigerante es *****, así que me compraré uno nuevo para estar seguro. El cuerpo del acelerador, ¿es algo para reemplazar o debería gastar el dinero y llevarlo al concesionario para intentar una adaptación?
Estaría comprobando la continuidad del cable de tierra en los cables del cuerpo del acelerador MUCHO antes de considerar reemplazar el cuerpo del acelerador.

¿Supongo que el acelerador no funciona en absoluto?

Supongo que si la adaptación del acelerador está desactivada, el coche al menos puede circular en modo de emergencia o con potencia reducida, pero si NO tiene control del acelerador, debe comprobar los fusibles y la continuidad de la tierra.

De nuevo, si los cables del calentador del sensor de O2 se cortocircuitan, esto puede dañar la tierra de la ECM/ECU que es común al cuerpo del acelerador. Puede agregar una tierra suplementaria, si recuerdo bien, si esta tierra se ha visto comprometida.
 
#26 ·
Empezaría por intentar hacer una adaptación. He oído hablar de una forma de hacerlo sin VCDS, etc., pero no recuerdo de memoria qué es.
 
#28 ·
Sí, no tengo ninguna respuesta del acelerador. Cuando dices "Sensor de O2 calentado", ¿cuál es calentado? ¿Antes o después del CAT?

Nunca he oído hablar de un o2 calentado. Se ven como sensores o2 normales para mí... ¿cómo sé qué cable es el cable de tierra?

¿Hay un cable que conecta la tierra del cuerpo del acelerador al o2 o está solo en la ECM?
 
#29 ·
Sí, no tengo ninguna respuesta del acelerador. Cuando dices "Sensor de O2 calentado", ¿cuál es el calentado? ¿Antes o después del CAT? Nunca he oído hablar de un O2 calentado. Se ven como sensores de O2 normales para mí... ¿cómo sé qué cable es el cable de tierra? ¿Hay un cable que conecta la tierra del cuerpo del acelerador al O2 o es solo en la ECM?
¡Obviamente, no leíste mi publicación n.º 20 en este hilo! Esta es la parte importante - http://newbeetle.org/forums/2-0-liter-gas/64129-throttle-body-issues.html Además, la mayoría de los sensores de O2 en estos días se calientan eléctricamente, esto se debe a que los sensores de O2 no emiten voltaje hasta que se calientan a aproximadamente 600F. El calentador los calienta rápidamente para que la gestión del combustible pueda entrar en circuito cerrado en tan solo 2-3 minutos después del arranque en frío.
 
#30 ·
Tuve un problema con el cuerpo del acelerador que me puso en modo de emergencia. Saqué mi cuerpo del acelerador y estaba feo, ***** y sucio. Lo limpié con un poco de limpiador de frenos y bastoncillos para que volviera a parecer nuevo. No más problemas y no más códigos. El mío es un '01 1.8T. Fue un trabajo fácil. Conectado al lector para restablecer el cuerpo del acelerador después; pero he oído que si giras la llave sin arrancar el coche, se restablecerá solo. Lo oyes moverse y zumbar para restablecerse, y luego está hecho. Puse el proceso en mi hilo "My Iggy". No recuerdo de memoria qué código usé para hacer el restablecimiento. Puede que lo haya puesto en mi hilo. Tendré que comprobarlo.
 
#31 ·
OK, está en la página 18 de mi hilo y también puse el proceso de alineación del cuerpo del acelerador allí. Es el código de grupo 060 para el proceso. Fue muy fácil, incluso para mí. También hay un montón de fotos allí.