¿Alguna sugerencia sobre qué probar a continuación?
Excelente, gracias, eso suena al menos como una buena prueba. ¿Fue el relé n.º 3 el que puenteaste?¿Interruptor de seguridad neutral? Tuve un problema similar con nuestro 02 Cabrio y sabía que había un problema con ese circuito después de mirar el diagrama de cableado y revisarlo con mi multímetro. No arranca ni gira cuando pongo el encendido. Reemplacé el interruptor de encendido, nada. Reemplacé el relé, nada. Reemplacé el interruptor de seguridad neutral, lo cual fue un verdadero dolor, todavía nada. En ese momento, tomé un clip y puenteé las ranuras de los pines en la conexión del relé para omitir el nss por completo, problema resuelto. Reemplacé el clip con 1-2 pulgadas de cableado aislado que cubrí con cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar porque no tenía tiempo para rastrear la rotura en el cableado, eso fue hace bastante tiempo, pero el auto aún arranca bien.
Sí, de hecho, batería buena totalmente cargada de mi GTI mostrando 13V¿Has comprobado el voltaje de la batería?
Mi Beetle es automático, por lo que supongo que el relé n.º 3, que es para el interruptor de acoplamiento del embrague, ¿se usa en este automóvil para el interruptor de acoplamiento de estacionamiento/neutral en su lugar?Sí, el cabrio es mk3 (3.5), por lo que los relés son definitivamente diferentes. Probablemente debería haber preguntado si el tuyo es automático o manual. Nuestro cabrio es automático, por lo que solo tengo el nss que se interpone en el camino del motor de arranque. En el NB, si es manual, también tienes que preocuparte por el interruptor del pedal del embrague. (Por eso el diagrama muestra tanto J226/8 como J434/8 en el circuito que va al motor de arranque). Entonces, el relé n.º 3 en el panel es para el relé de bloqueo del motor de arranque que está conectado al interruptor del pedal del embrague. Entonces, si tienes un manual, es posible que desees verificar el interruptor del pedal del embrague.
Así que probé el relé y hace clic cuando pongo 12 V en la bobina. Lo volveré a comprobar con un medidor en los terminales conmutados. También tenía un relé equivalente de Autozone allí, por eso supuse que funcionaba bien y, por lo tanto, necesitaba rastrear la señal que debería activarlo.Si cortocircuitaste ese relé y arranca y funciona normalmente, entonces solo necesitas reemplazar el relé.
Muchas, muchas gracias, esto es extremadamente útil y me pone en el camino correcto.Aquí está el gráfico de Bentley. Por alguna razón, cuando lo miré antes, me estaba enfocando en el panel inferior n.º 3 y vi que estaba "abierto". El n.º 3 que estás mirando está en el panel superior y es para el relé antirrobo n.º 185. Así que tendrás que rastrear tu cableado antirrobo.
Sí, gracias, excelentes sugerencias y no podría estar más de acuerdo con usted sobre el proceso de diagnóstico típico donde reemplazamos un montón de piezas antes de dar con el verdadero culpable.Así que solo una actualización sobre mi situación, resulta que hice una montaña de un grano de arena. La solución más simple y común suele ser el problema. Mi motor de arranque estaba mal, el solenoide no permitía el acoplamiento del motor de arranque. Estaba seguro de que ese no era el caso, así que revisé todo lo demás en la ruta del motor de arranque. Encendido, enclavamiento del embrague y el relé, cada vez que revisaba o reemplazaba algo, estaba seguro de haber resuelto el problema, finalmente lo único que quedaba era el propio motor de arranque. Afortunadamente, tengo uno de repuesto, así que lo cambié y funcionó, ¿quién lo hubiera pensado?
Hay un pequeño cable de disparo que se conecta a su motor de arranque sujeto por una pinza de alambre. Retire ese cable y pídale a un ayudante que intente arrancar su vehículo, con su multímetro conectado a ese cable. Si obtiene energía allí momentáneamente, entonces todo en su circuito de arranque está bien, su motor de arranque está mal.
Por supuesto, si el cable de cobre trenzado gordo que va desde el cuerpo del motor de arranque al solenoide (aproximadamente 2” de largo) está verde y desmenuzable, eso también causará los mismos síntomas. Este es un problema común aquí en el norte. Si ya ha reemplazado el motor de arranque con uno especial de una tienda de autopartes, trate ese motor de arranque como si ya tuviera 200,000 millas
Así que no puedo decir qué motor tengo, aparte de que es el de gasolina de 2.0L. La etiqueta de la tapa de la distribución es ilegible.Solo por curiosidad, ¿qué motor 2.0 tienes y cuáles son los números de ranura en tu conexión de relé n.º 3 que estás conectando con tu puente para que todo funcione bien?
Para todos los diagramas de cableado que he rastreado, parecería que el cableado del escarabajo descapotable es significativamente diferente al del no descapotable. ¿Tiene un diagrama para el no descapotable (el mío no es descapotable)?Una última cosa para poner un botón final a esto. En los diagramas de cableado de la batería principal, el motor de arranque, etc. en Bentley's, como el de abajo para el motor 2.0 BDC, siempre muestran el cableado del relé J434 (interruptor del pedal del embrague) al motor de arranque con un asterisco que dice que es solo para transmisiones manuales, y muestran el cableado del relé J226 (interruptor nss/pnp) al motor de arranque para automáticas. Los diagramas principales no muestran que el relé antirrobo del motor de arranque se identifica como J433 en lugar de J434 o que siquiera existe.
Tienes que ir a una tabla de búsqueda para ver que hay un relé de bloqueo del motor de arranque antirrobo, numerado J433 y que la posición predeterminada del relé es #3.